res posibles soluciones para rejuvenecer los codos que nos proponen los expertos de Clínicas Mato Ansorena
ÁCIDO HUALURÓNICO
El ácido hialurónico es una clase de azúcar complejo que posee la capacidad de retener grandes cantidades de agua. Esta sustancia es el tratamiento más interesante para tratar problemas en los codos como la deshidratación, la descamación y las rojeces, embelleciendo y refinando el aspecto de los codos. Dependiendo del estado de la piel se aplican distintos tipos de AH mediante micro-inyección, según explica la Unidad de Medicina estética CMA:
– Si no se observan depresiones en la región, la opción más adecuada para el tratamiento de la deshidratación, el tratamiento idóneo el empleo de un ácido hialurónico no reticulado como Restylane Vital.
– Si además de deshidratación, nos encontramos con la aparición de depresiones o cambios de forma debido al envejecimiento o a pérdidas de peso, la mejor opción es el tratamiento con ácido hialurónico reticulado como el Restylane Refyne o Defyne.
HILOS TENSORES PDO.
Los hilos de polidioxanona (PDO) son hilos reabsorbibles que el organismo metaboliza por hidrólisis (Formación de un ácido y una base a partir de una sal por interacción con el agua). Los tratamientos con hilos tensores corporales PDO se han convertido en una herramienta para mejorar la flacidez, no sólo del rostro, sino también de zonas más específicas como los codos y o las rodillas que, por la edad, la pérdida brusca de peso u otros factores, han perdido su tensión natural y han ganado flacidez. Así cuando la piel de los codos presenta pérdida de consistencia y elasticidad, el empleo de hilos de PDO en forma de malla, nos ayudará a estimular colágeno y aumentar el grosor de la dermis y la constencia de la piel de la zona. Su gran ventaja es que los resultados son visibles de inmediato y que el efecto de estos “hilos máginos” se prolongan durante un año.
COMBINACIÓN GANADORA
El tratamiento CMA Renovate para codos es el aliado de cabina perfecto para potenciar los efectos de ambos tratamientos médico estéticos.
1) Primero se realiza una demoabrasión focalizada que consigue suavizar la piel y despejar de células muertas el tejido.
2) A continuación se estimulación la hidratación de la zona con Urea, un activo alisante que además mitiga la apariencia de arrugas embrionarias, consiguiendo un efecto alisante.