Las mujeres que hayan sufrido de cáncer de mama y un tratamiento de mastectomía tienen en las Clínicas Mato Ansorena el mejor recurso a su disposición para recuperar el óptimo aspecto de su pecho una vez superada la enfermedad. Nos encontramos entre los expertos más reconocidos a nivel nacional en cirugía mamaria y la reconstrucción es una de las tareas más gratificantes de cuantas llevamos a cabo en esta área.
Después de dos décadas de práctica quirúrgica precisa e individualizada, reuniendo a un equipo médico de primer nivel, continuamos poniendo toda nuestra atención en cada caso de reconstrucción mamaria que llega a nuestras manos y nos mantenemos actualizados con las tecnologías que permiten optimizar los resultados. Estamos en disposición, en muchas ocasiones, de facilitar las cosas a la paciente con la realización de una reconstrucción inmediata tras la mastectomía, aunque las posibilidades de recurrir a esta opción varían en cada caso.
Tras un cáncer de mama y su tratamiento, la reconstrucción más cuidadosa
Venir a cualquiera de las sedes de las Clínicas Mato Ansorena significa ponerse en manos de los expertos más comprometidos con su bienestar y también con su estética. No solo eso, sino que además nos hemos afanado por introducir novedades tan interesantes como la mastectomía subcutánea, una cirugía preventiva que permite introducir la prótesis correspondiente tras la eliminación del tejido mamario con una máxima discreción y conservando el complejo areola-pezón.
Si usted percibe anomalías en su pecho o cuenta con antecedentes familiares de riesgo, recuerde que en el cáncer de mama una detección temprana resulta fundamental. Somos el equipo médico más indicado al que acudir, puesto que podemos realizarle un test genético con alta capacidad de detección, siempre que acepte que un resultado positivo implica la necesidad de someterse a una mastectomía. Le esperamos en nuestros centros clínicos para ofrecerle la atención que requiere.