¿Cómo quitarte años de encima?
Usar Maquillaje pesado
Al usar maquillaje debe verse natural y no resultar pesado. Si la piel se ve opaca te hará parecer mayor.
Utilizar extensiones muy largas
Si estás por encima de los 40 años, no debes usarlas para que tu pelo llegue hasta la cintura!! Nuestros consejo es que en todo caso las uses para dar volumen si tienes el pelo muy fino.
Uñas largas
Si las llevas largas, puntiagudas y de color rojo seguramente te veras mayor. Lo ideal es llevarlas cortas, aportando un toque más cool y las puedes llevar en cualquier tono.
Pelo canoso
Se ha puesto de moda últimamente llevar el pelo blanco, pero si quieres presumir de tus canas es fundamental que tengas una la piel casi perfecta y que estés en el peso ideal. El pelo blanco automáticamente te regala varios años!!
Cejas ultradelgadas
Si las depilas demasiado delgadas parecerás mayor de lo que realmente eres. Un buen diseño de cejas conseguirá quitarte años de encima, y que te veas bien porque las cejas enmarcan el rostro.
Las cejas ultradelgadas hacen que pierdas personalidad, siempre lo más natural es mejor.
Llevar Labios oscuros
Los tonos rojos oscuros y vino están de moda y son ideales para aportar un toque interesante y glamouroso a tu maquillaje. Si eres joven te pueden ayudar a verte mayor, pero si ya tienes unos añitos y lo que quieres es precisamente quitarte años de encima y disimular tu edad es mejor que solo los utilices en momentos especiales. Si ya han aparecido las temibles arrugas en los labios evita los tonos mate, y utiliza barras con acabados brillantes o aplica sobre los que son mate un poco de brillo.
Saltarte la rutina de belleza
Como ya sabrás, la piel se regenera durante la noche mientras dormimos, por ello es básico que antes de irte a la cama la limpies y utilices cremas hidratantes. Al levantarte también es fundamental usar las cremas necesarias como la hidratante, el contorno de ojos y el protector solar antes del maquillaje. Todo ello ayudará a que tu piel se mantenga bien hidratada y parezca más joven durante más tiempo.