Debido a una depilación abusiva hace años, perdí parte de mis cejas.
Esto es algo que me ha tenido acomplejada durante mucho tiempo, así que comencé a pintármelas para conseguir un poco de expresión y no dar esa sensación de tristeza o enferma.
Un día vi un reportaje en televisión sobre la intervención de Trasplante de Cejas para volver a recuperarlas. No podía creérmelo!
Acudí a la clínica del Dr. Mato bastante escéptica porque me parecía un poco imposible el que volviera a crecer pelo donde ya no lo había.
Me explicaron perfectamente la intervención y me realizaron un diseño para ver más o menos qué es lo que quería. La verdad es que quedé impresionada porque se veía que sabían lo que estaban haciendo y es que por lo visto, esta intervención llevan realizándola desde hace más de diez años…..y yo sin saberlo!!. A los dos meses de esta consulta me realicé la intervención. He de decir que me costó tomar la decisión más de lo que habría pensado, ya que aunque es sencilla, siempre piensas que si algo va mal, es tu cara y por lo tanto, visible para todo el mundo. De esto hace ya 8 meses y estoy encantada, ya que el resultado es espectacular!!
La intervención duró 4 horas aproximadamente. Con anestesia local y sin ningún tipo de dolor. Lo que peor llevé fue el tener que dormir boca arriba durante casi 10 días! Al día siguiente estaba algo inflamada y con la zona sonrosada y con costritas por los Microinjertos. Es verdad que a los dos días, por poder, puedes hacer vida normal pero a mi no me apetecía que en el trabajo supieran de esta intervención, así que si es vuestro caso, os aconsejo que os cojáis una semana de vacaciones, que es cuando ya desaparecen las costras y la inflamación. Por lo demás, bastante llevadera, excepto los meses de paciencia que te comentan que tienes que tener, que son nada más ni nada menos que entre 4 y 6 meses!!!
He pasado por todo tipo de Estados de ánimo. Al principio me veía rara…., luego se me cayeron los pelitos injertados y ahí fue cuando me empezaron a surgir las dudas sobre el resultado de la Intervención. Todo esto me lo habían advertido, pero aún así pensaba que igual a mi me había ido mal. A los 5 meses, tal y como me dijeron empezaron a salirme nuevos pelitos, milagro!!!!
A día de hoy he de decir que estoy encantada y que todavía me parece increíble y no paro de mirarme al espejo!!! Es verdad que he tenido que “domar” esos nuevos pelitos, puesto que al ser de la cabeza, crecen un poco a lo loco, pero con la ayuda del equipo, en concreto de Andrea, que me ha enseñado y asesorado sobre cómo hacerlo, las cejas tienen ya forma y vuelven a ser mías!!! Hay que dedicar algo de tiempo al principio, pero que es eso después de habérmelas tenido que pintar durante tantos años!!!!
En fin, que a través de este testimonio, quería exponer lo que supuso para mi todo el proceso. Aprovecho para agradecer a todo el equipo del Dr. Mato el trato que he recibido por su parte, cercano, cariñoso, con mucha paciencia y sobre todo la confianza que me transmitieron por su experiencia y profesionalidad.