- Esta cirugía de baja invasividad, se realiza de forma ambulatoria con anestesia local tumescente y sedación oral.
- Son cada vez más los hombres y mujeres que recurren a la cirugía para restaurar el cabello perdido y conseguir mayor bienestar.
- Los días en que se injertaban mechones grandes quedaron atrás desde hace mucho tiempo.
- Los nuevos procedimientos y la tecnología más sofisticada permiten ahora alcanzar resultados sorprendentes.
En nuestros Centros de Trasplante de Cabello de Madrid, Sevilla y Huelva practicamos el trasplante de unidades foliculares (FUT-TC) y las más modernas técnicas (FUE y BHT), procedimientos refinados y de eficacia comprobada, para obtener una cabellera densa, de apariencia natural, con menor invasividad.
Pero las habilidades técnicas son sólo una parte ya que la naturalidad de un Trasplante de pelo es una tarea artística.
- La sensibilidad hacia los finos matices, necesarios para mantener la proporción y el balance correctos, constituye una destreza refinada, desarrollada a lo largo del tiempo en combinación con la experiencia técnica.
- El cabello trasplantado debe armonizar con el cabello existente para crear continuidad en todo el cuero cabelludo.
- Cada injerto debe ser colocado específicamente en el lugar, dirección y ángulo correcto para crear un efecto natural.
- Preservar la integridad de la Unidad Folicular sin dividirla en microinjertos, constituye el pilar de los mejores resultados y además rentabiliza su inversión.
- El capital donante para obtener injertos es limitado, de modo que la administración y el manejo cuidadoso de la valiosa zona donante, juega un importante papel en el procedimiento.
Somos especialistas en tratar la pérdida de cabello masculina y femenina mediante nuestras técnicas de trasplante de pelo, y desde nuestras clínicas ubicadas en Madrid, Sevilla, Marbella y Huelva ofrecemos el mejor asesoramiento y los mejores resultados.
Escala de Hamilton (Hombres) – Escala de Ludwig (Mujeres)